Ticket - Resguardo
Al dejarnos la llave asegura que tus datos de contacto hayan sido registrados en el Sistema, pide al Operario el 'comprobante de servicio' ya que éste es el único resguardo válido para retirar tu vehículo. Si lo extravías debes demostrar la propiedad del vehículo y dejarnos copia de un documento de identidad. Nos tomamos muy en serio la seguridad!
Sistema de lavado a prueba de arañazos
Nuestro probado sistema de limpieza no causa daños ni a la pintura ni a partes de la carrocería del vehículo. Por tanto no asumimos responsabilidad por rayaduras antigüas que quedan ocultas con la suciedad y son visibles luego de la limpieza.
Objetos personales
Indica y muestra al Operario los objetos personales y de valor que quedan dentro del vehículo. No podemos responsabilizamos por el extravío, mal funcionamiento, operatividad o buen estado de ningún objeto que no haya sido notificado previamente. No hacemos comprobaciones previas de objetos en el habitáculo y maletero, sólo nos dedicamos a embellecer tu vehículo!
Desperfectos por antigüedad / desgaste
No nos hacemos responsables de los desperfectos de piezas o componentes del vehículo causados por el uso y desgaste naturales (antigüedad). Algunas piezas plásticas o textiles pueden acusar un desgaste imposible de recuperar con la limpieza, incluso algunos pegamentos se "vencen" o caducan luego de algún tiempo (utilizados en techos, por ejemplo).
Incidentes involuntarios
Tratamos tu vehículo con el cuidado que se merece, no obstante, revísalo antes de salir del Stand ya que tramitaremos sólo aquellas incidencias notificadas y evaluadas conjuntamente con nuestro Operario en ése momento. En el caso de incidencias con responsabilidad de nuestra parte, el Operario te indicará las acciones a seguir. En ningún caso repares el vehículo sin la aprobación y valoración previa nuestro agente asegurador.